Nuestros servicios



DECORACIÓN  INTERNA A UNA CASA. PRODUCTO QUARZOFIBRAS

 

Elegancia, sencillez y tecnología a la vanguardia para las nuevas bañeras de hidromasaje Jacuzzis, tinas y piscinas.

 

  • TOP INICIAL (5) [640x480]
  • TOP INICIAL (4) [640x480]
  • TOP INICIAL (3) [640x480]
  • TOP INICIAL (2) [640x480]
Trabajo

Calidad y perfección en los terminados

Tiempo de entrega

Elegancia, sencillez y tecnología a la vanguardia

1
Contacto

3188213633 – 3167545245

Empresa

Hoy por Hoy, QUARZOFIBRAS es ejemplo industrial en el Departamento del Huila

2

Acerca de  Nuestra Empresa

 

QUARZOFIBRAS 2002: fue en el año 2002 cuando la señora DORIS ESPAÑA de Neiva (Huila) y su esposo ALBERT ENRIQUE CANO un emigrante de Medellín (Antioquia) construyen en el sur colombiano una empresa a la elaboración de artículos en fibra de vidrio, madera y policuarzo, brindando el mejor servicio y calidad a cada uno de sus clientes. Lo que sería QUARZOFIBRAS.

 

2011: A partir de 2011 mediante la escritura pública y el registro mercantil se detallan QUARZOFIBRAS da inicio a un proceso de continua modernización, y mejoramiento dentro de los cuales incluye su primer punto de exhibición en tiempo real de algunos de los artículos del catálogo de sus productos y servicios, y adquisición de un mayor número de maquinaria para su producción y el aumento del personal laboral que le permite la eficiencia mayor y eficacia al servicio de sus clientes.  

ACTUALMENTE

 

Hoy por Hoy, QUARZOFIBRAS  es ejemplo industrial en el Departamento del Huila por la elaboración y comercialización de productos fabricados en fibra de vidrio, madera  y poli cuarzo. Produce desde su fábrica su variedad de artículos según referencias específicas de sus clientes. Es ejemplo de trabajo y preocupación constante por la calidad de sus productos, por sus colaboradores y por la sociedad; son estas sólo algunas de las razones por las cuales QUARZOFIBRAS, es la empresa de mayor empuje dentro de esta actividad.

.

 

3