Acerca de

Quarzofibras


Garantizar la prestación de los servicios de elaboración y comercialización de productos fabricados en fibra de vidrio, madera
y poli cuarzo de forma eficiente y con calidad a la totalidad de la población. 

 

Garantizar una estructura financiera sana y sostenible.

MISIÓN

Somos una empresa líder en la construcción de productos en fibra de vidrio en el sur colombiano, con la mejor calidad en los servicios de venta y mantenimiento de tinas, jacuzzi, piscinas, closets, cocinas integrales. Desarrollando servicios innovadores relacionados con el giro del negocio, fomentando prestigio y confiabilidad para satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la elaboración y comercialización de productos fabricados en fibra de vidrio y poli cuarzo que satisfaga las necesidades que requiere nuestros clientes y el mercado, ofreciendo equipos actualizados de la más alta calidad, con técnicos especializados y competitivo que permitan prestar un excelente servicio a la comunidad.

VALORES

PULCRITUD INTEGRIDAD CALIDAD SERVICIO DIALOGO RESPETO TRANSPARENCIA LEALTAD TRABAJO EN EQUIPO LIDERAZGO PERSEVERANCIA COMUNICACION

OBJETIVOS

Garantizar la prestación de los servicios de elaboración y comercialización de productos fabricados en fibra de vidrio, madera y poli cuarzo de forma eficiente y con calidad a la totalidad de la población. Garantizar una estructura financiera sana y sostenible. Implementar un sistema de comunicación (Radio, Prensa, Audiovisuales y Redes Sociales) que permitan acercar y mantener informada a la comunidad sobre datos básicos, la dinámica de la administración y el catálogo de productos y servicios ofrecidos por la empresa. Articular acciones que propicie el mejor desempeño de la administración de QUARZOFIBRAS en cumplimiento de los objetivos de desarrollo. Proporcionar los implementos básicos para permitir el acceso a TIC. Definir e implementar la estructura administrativa apropiada para QUARZOFIBRAS. Desarrollar programa de fortalecimiento de capacidades para la gestión de QUARZOFIBRAS. Garantizar el buen servicio y calidad a todos nuestros clientes. Renovar y/o mantener la maquinaria, equipos y herramientas de la empresa. .